jueves, 18 de julio de 2013

INFORMACIÓN DESDE EL AYUNTAMIENTO


Viernes 19, cerramos contra la reforma.
          Hoy jueves día 18, a la hora de cierre de las oficinas municipales, los técnicos, trabajadores y trabajadoras de nuestro ayuntamiento remitieron al Cronista de la Villa el comunicado que a continuación se reproduce y publica, como información y de utilidad para los ciudadanos.

Los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento informamos a los ciudadanos y ciudadanas de Castilleja del Campo que mañana día 19 de julio estaremos ausentes de nuestro trabajo para asistir a la concentración social por estar en total desacuerdo con la reforma de las administraciones locales que el Gobierno de la Nación pretende aprobar. Una reforma que supone el despido de miles de trabajadores y la desaparición de los servicios que actualmente se benefician millones de ciudadanos, especialmente en los municipios más pequeños, los que menos gastan y, por lo tanto, son los municipios que menos graban las arcas del Estado.

Los empleados municipales luchamos contra esta medida para salvaguardar nuestros puestos de trabajo y a la vez garantizar los servicios sociales que actualmente reciben los ciudadanos a través de los ayuntamientos y administraciones locales. Por ello, secundando esta convocatoria Nacional de las principales centrales sindicales, nos reuniremos en la Plaza Nueva de Sevilla, delante del Ayuntamiento, para oponernos a la reforma.
El Sr. Alcalde, don Narciso Luque Cabrea, Presidente del Ayuntamiento de Castilleja del Campo, ha confirmado su asistencia al acto en apoyo de los empleados municipales y por estar en contra de la reforma. Una vez finalizado el acto volverán a sus puestos de trabajo para seguir atendiendo al ciudadano con la normalidad acostumbrada

Tanto el Primer Edil como los técnicos, administrativos, trabajadores y trabajadoras municipales  piden disculpas a todos los vecinos por las molestias ocasionas.

Comunicado local 024. Castilleja del Campo, jueves 18 de julio de 2013