miércoles, 11 de junio de 2014

2ª SEMANA DE LA JUVENTUD


Juegos, ocio y deporte

Por Juan Carmelo Luque Varela, Cronista oficial de la Villa
Como el pasado año, el Área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Castilleja del Campo dedica a la juventud una semana para los juegos, el ocio y el deporte.
-Por cierto, me he tomado la libertad de numerarla como segunda edición, ya que en los carteles del pasado año se anunciaba como <<1ª Semana de la Juventud>>-
Sea como sea, serán cuatro días para fomentar el juego entre los más pequeños y, en otra jornada, compartido con los padres; el ocio familiar (cine para todos) y el deporte sin edad con el siguiente:

PROGRAMA
Hoy día 11, miércoles, los niños y niñas de 9 a 16 años tendrán la posibilidad de competir jugando en un divertido <<PAINTBALL ACUÁTICO>>.

Mañana jueves, día 12, diversión para todos, padres y madres con sus hijos, con el juego de <<La OCA GIGANTE>>.

El viernes 13, tarde de relax, ocio y cultura en el Centro Cultural María Moliner. Para toda la población, <<CINE EN FAMILIA>>.
El horario de las actividades para los tres días será de 18:00 a 20:30 horas.

Para finalizar, el domingo día 15  a las 11:30 horas, quedan convocadas todas las personas sin límite de edad, que quieran participar en una <<MARCHA EN BICICLETA>>.
La concentración para organizar la salida será en la plaza María Gamero Cívico (Casa de la Cultura). Desde allí se  partirá con dirección al cortijo de Villanueva donde se realizaran varias actividades y, después de disfrutar de un <<Picnic>> que cada uno tiene que llevar, volveremos a las 15:00 horas.

Comunicado local 037
Castilleja del Campo, miércoles 11 de junio de 2014