miércoles, 27 de noviembre de 2013

UN LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD


Todas las manos son necesarias

Por Juan Carmelo Luque Varela, Cronista oficial de la Villa
El próximo domingo, día 1º de diciembre a las seis de la tarde,  en el incomparable marco del Centro Cultural María Moliner viviremos 85 minutos de Flamenco Compartido titulado <<Empeñaos>>, creación y dirección de Natalia Segura y Antonio Herrera. Una obra que recrea un cuadro flamenco tradicional con dos guitarras, dos cantaores y un bailaor que nos dejarán <<Empeñaos>> con sus Alegrías, Malagueñas y Abandolaos, Tangos y Soleá.
Esto ya se había publicado el pasado día 16, –dirán con razón mis   queridos lectores-. Pero permítanme que me reitere porque ahora la noticia es otra y mucho más importante por el valor añadido de su contenido.

El Ayuntamiento, organismo ampliamente representado en La Plataforma Cívica para la ayuda al niño Antonio Reinoso Suárez, ha tenido la iniciativa  de destinar la recaudación íntegra generada por este espectáculo  a la cuenta creada a tal efecto. Como todos sabemos, se trata de recaudar el importe de la intervención del niño, realizando las aportaciones a la cuenta de Cáritas Nº 3187-0119-42-1378914814  de la Caja Rural del Sur.
¿Que pasa si se agotan las localidades? –No hay problema para eso está la fila cero donde cabemos todos-.
Así que el domingo cuando compres la entrada -por tan solo tres euros- estarás colaborando con una causa solidaria porque, además de disfrutar del flamenco a la antigua usanza, donde el cante, el baile y el toque ganan en pureza y autenticidad para disfrute de los sentidos, habrás contribuido con tú valor humano de  solidaridad.

Comunicado local 028
Castilleja del Campo miércoles 27 de noviembre de 2013