viernes, 1 de junio de 2012

II ABIERTO DE PADEL EN CASTILLEJA DEL CAMPO

Don Antonio Rodríguez Moreno, Concejal de Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Castilleja del Campo, remitió  la siguiente reseña deportiva del “II-Trofeo Abierto de Pádel” para su publicación en el  Blog del Cronista.



Trofeo “Quesos y Postres Los Vázquez”

Por Juan C. Luque Varela, Cronista oficial de la Villa
                Del 8 al 19 de mayo, se ha disputado el “II Abierto de Pádel”, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castilleja del Campo con el patrocinio de la empresa local “Los Vázquez: quesos y postres”.
         El torneo, ha contado con la participación de 28 parejas, de entre las que destacamos las locales formadas por:
-Antonio Rodríguez/Antonio Reinoso
-Santos Monge/Iván
-Ángel Fernández/ Jesús Delgado
-Juan Fº Luque/Samir Suárez
-Amador Rivera/Narciso Luque
Un campeonato con fines recreativos-competitivos, que  pretendía fomentar un deporte en auge dentro de los practicados en nuestro municipio, tanto a nivel de juego como a nivel de espectador. Sin embargo, la Concejalía de Deportes  quiere destacar que en el próximo mes de julio, organizará el popular “Torneo de Pádel Local”,  dirigido a todos los niveles de juego presentes en nuestra localidad. A nivel organizativo y participativo, el II Abierto de Pádel ha sido todo un éxito pues ha contado con una afluencia alta de espectadores en cada día de competición, especialmente durante las rondas finales.



Este abierto se ha disputado mediante un sistema de competición con un cuadro principal y un cuadro de consolación.  En el cuadro de consolación, la pareja local formada por Antonio Rodríguez/Antonio Reinoso, venció a la pareja de Hinojos, formada por José A. Talavera/Isaías Díaz, por un resultado de 6-4 y 6-3.



                       En el cuadro principal, la pareja de Bollullos del Condado formada por Luís Ordóñez/Iván Merchante, derrotó a la pareja de Pilas/Almonte, formada por Fº José Garrido/Lorenzo Cáceres, por un resultado final de 6-2, 4-6 y 6-3.


Una vez concluidas ambas finales, se entregaron los premios a los campeones. Para dicho acto, estuvo presente el Sr. Alcalde de la localidad, don Narciso Luque y en representación de la empresa patrocinadora “Quesos Los Vázquez”, las señoras doña Isabel Garrido y doña María del Carmen Vázquez.


Subcampeones consolación (Isaías Díaz/José A. Talavera). Premio: Trofeos.


Campeones consolación (Antonio Reinoso/Antonio Rodríguez). Premio:
Trofeos.


 Subcampeones cuadro principal (Fº José Garrido/Lorenzo Cáceres).
Premio: Trofeos + Lote productos “Los Vázquez” + camiseta y gorra Los Vázquez + camisetas


Campeones cuadro principal (Iván Merchante/Luís Ordóñez).
Premio: Trofeos + Lote productos “Los Vázquez” + camiseta y gorra Los Vázquez + polos

                A continuación de la entrega de premios, todos los participantes del torneo participaron en un sorteo de material deportivo (gorras, camisetas, paleteros, muñequeras, polos, calzones, calcetines…) y material del patrocinador (sombrillas, toallas, camisetas, gorras y sudaderas).
Para finalizar este evento deportivo, todos los participantes y espectadores allí presentes, fueron invitados a un tapeo acompañado de cervezas y refrescos, como clausura de esta actividad deportiva, celebrada a lo largo de  dos semanas,  organizada por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Castilleja del Campo.

Comunicado local 013. Castilleja del Campo, sábado 1 de junio de 2012