viernes, 28 de agosto de 2015

TORNEO DE PÁDEL PARA TERMINAR EL VERANO





      Concejalía de Deportes
           Ayuntamiento de 
        Castilleja del Campo



Por Juan Carmelo Luque Varela, Cronista oficial de la Villa
Se abre un nuevo plazo de inscripción para el Trofeo de Pádel que estaba programado  para el pasado mes de julio y  no se celebró por problemas técnicos.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castilleja del Campo nuevamente ha programado el  <<V Torneo de Pádel Local>>  que se celebrará en los días del 7 al 18 de septiembre. Habrá trofeo para las parejas que queden en primero y segundo puesto en la final.
El sorteo de la competición se celebrará en el Ayuntamiento el lunes día 7 a las 13:00 horas.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el viernes 4 de septiembre para inscribirse, precio por pareja 10,00 €. Para ello deberán presentarse en el Polideportivo Municipal donde, en las pistas de pádel, le atenderá el monitor deportivo Florentino Muñoz Gil (tfno. 695187964).
La organización ruega a los deportistas interesados que, a fin de prever la compra del material necesario, se pongan en contacto con el monitor y realicen sus inscripciones en los primeros días y no esperen que finalice el  plazo.
Ponle fin al Verano Deportivo 2015  practicando el deporte que más te gusta: El Pádel.

  
Aprovechando el presente comunicado, además de temática deportiva y cuando el Campeonato Nacional de Liga ya ha comenzado, El Cronista informa que, próximamente, retomará  las publicaciones sobre la historia del fútbol local. En el primer capítulo conoceremos cómo se fundó el Club Deportivo San Miguel y su ingreso en la Federación Andaluza de Fútbol. Más adelante la vida deportiva en las primeras temporadas de los Campeonato Provincial de Aficionados.
  
Comunicado local 053
Castilleja del Campo, viernes 28 de agosto de 2015.