lunes, 12 de agosto de 2013

ASOCIACIÓN DE MUJERES CAMPOS DE TEJADA

Un día de sol y mar

Por Juan Carmelo Luque, Cronista oficial de la Villa
       Aprovecha el último tramo de la temporada de baños y apúntate a la excursión.
         La Asociación de Mujeres <<Campos de Tejada>> ha organizado un viaje a la playa Isla Antilla para el próximo  día 23 de agosto. Se trata de pasar una jornada de playa en familia, esto es, la asociación abre sus puertas a todas las personas interesadas sin discriminación de sexo, edad y sin necesidad de estar afiliada. El fin es de pasar un divertido día de ocio en el refrescante océano Atlántico, donde toda la familia tiene cabida. Ya está organizado, tu solo tienes que pasarte por el Ayuntamiento para inscribirte y reservar las plazas que necesites, allí te atenderá Raquel Luque hasta el miércoles día 21.

Importe del autobús y seguro de viaje por persona:
Hombres y mujeres 10 €; niñas y niños (hasta 12 años) 5 €.
Salida de la placita el viernes, día 23 a las 08:30 horas

Dada la experiencia del anterior viaje a la playa  no se ha programado la comida, por lo tanto, cada persona o  grupo familiar, puede optar por llevarse su nevera de viandas o comer en cualquiera de los establecimientos de la playa.

Es una oportunidad única que te ofrece la Asociación de Mujeres Campos de Tejada de Castilleja del Campo para convivir en familia de una jornada de baño y diversión.

Noticias locales 027. Castilleja del Campo, lunes 12 de agosto de 2013