miércoles, 7 de marzo de 2012

COMUNICADO DESDE EL AYUNTAMIENTO


ACUERDOS EN SESIÓN ORDINARIA

Por Juan Carmelo Luque, Cronista Oficial de la Villa
         La Secretaría del Excmo. Ayuntamiento remite al cronista el comunicado que se adjunta con un resumen  del Pleno, reunido en sesión ordinaria el día 27 de febrero.

DECRETO 30/2012

            Primero.- Dentro de las distintas competencias que asumo en base al art. 21 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases del Régimen Local, Modificado por la Ley 57/2003 de 16 de diciembre así como los  arts. 43, 44 y 45 del Real Decreto 2568/1986   de 28 de noviembre por el que se aprueba el ROFEL  y en aras del interés general se procede a realizar las siguientes modificaciones en las delegaciones de competencias entre los distintos miembros de las Corporación como consecuencia de la renuncia de la Concejal Dª Noelia Rodríguez Escobar y la toma de posesión del concejal D. Modesto Rodríguez Escobar.
            - Don Antonio Reinoso Tirado, Primer Teniente Alcalde, Concejal Delegado de Festejos, Seguridad Ciudadana, Hacienda y Medio Ambiente.
            - Don Manuel Vicente Zaragoza García, Segundo Teniente Alcalde Concejal Delegado de Empleo y Desarrollo, Obras PFOEA, Mujer y Personal.
            - D. Modesto Rodríguez Escobar, Concejal Delegado  de Sanidad, Nuevas Tecnologías e Innovación.
            - Doña Consuelo Rodríguez García, Concejala Delegada de Educación, Cultura y Turismo.
            - Don Antonio Rodríguez Moreno, Concejal Delegado de Deportes y Juventud.
            Las competencias relativas a las áreas de Urbanismo, Obras Públicas, Servicios Sociales y Mayores  no serán objeto de delegación, siendo asumidas por el Sr. Alcalde-Presidente.
            Segundo.- Notifíquese a los Concejales interesados.
            Tercero.- Dése cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre.
           
            Así lo manda y firma Don Narciso Luque Cabrera, Alcalde-Presidente en la Villa de Castilleja del Campo, a veintisiete de febrero de 2012.

                El Alcalde.                                                                                        Ante mí       
El Secretario
           
         En el pleno que se celebró a continuación, además de aprobarse la anterior disposición del Sr. Alcalde, en el punto 2º tomó posesión el nuevo concejal  se aprobó el cambio de ubicación del mercadillo.

2.- Toma de posesión del Concejal del PSOE D. Modesto Rodríguez Escobar: :   De orden del Presidente se procede a dar lectura a la Credencial de Concejal remitida por la Junta Electoral Central, a favor de Don  Modesto Rodríguez Escobar, en sustitución de Doña Noelia Rodríguez Escobar, dentro de la candidatura presentada por el Partido Socialista Obrero Español de Andalucía .
El Presidente procede conforme a la forma legalmente establecida preguntando al interesado ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente con las obligaciones del cargo de Concejal del Ayuntamiento de Castilleja del Campo, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado? Respondiendo si prometo.

5.- Cambio de ubicación del Mercadillo al Recinto Ferial por motivos de seguridad: El Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana pone de manifiesto que, a la vista del Informe de la Policía Local de este Ayuntamiento y de las reclamaciones de vecinos de esta localidad por riesgo de atropello de personas  en las inmediaciones de la C/ Cuatro de Diciembre  cuando está instalado el mercadillo.
El Ayuntamiento Pleno por unanimidad de los asistentes seis de los siete  miembros de hecho de este Ayuntamiento adoptan el siguiente acuerdo:
 Aprobar el cambio de ubicación del Mercadillo al Recinto Ferial por motivos de seguridad de las personas ya que este recinto reúne mejores condiciones de seguridad y de espacio, realizándose las adaptaciones que sean necesarias en los accesos.

Comunicado local 009
Castilleja del Campo, miércoles 7 de marzo de2012