martes, 1 de julio de 2014

TRES AÑOS DEL BLOG DEL CRONISTA


Gracias por estar ahí

Por Juan Carmelo Luque Varela, Cronista oficial de la Villa
Esta ventana del Cronista cumplió su tercer año de vida. Vio la luz el mes de junio de 2011 con un único  fin: prestar un servicio público y mantener una fluida comunicación con los ciudadanos y ciudadanas  y naturalmente con aquellos, también hijos de Castilleja del Campo, que por una u otra causa viven alejados de este su pueblo.

A día de hoy, en este blog el Cronista se han subido más de 200 entradas, abordando un amplio espectro de la vida política, social y cultural de nuestra localidad, que han dejado una fiel crónica para los anales de nuestra localidad.  En estos tres años se han publicado: 52 crónicas monográficas sobre diferentes temas, 39 artículos de noticias ocurridas en el pueblo, 38 comunicados de entidades públicas (políticas, religiosas y civiles) y 28 relatos sobre las costumbres y tradiciones populares. La historia ha sido tratada en 20 publicaciones y el Cronista ha expresado su opinión en 19 artículos. Otros han sido los 6 divulgativos de eventos y, por último, 4 artículos sobre viajes culturales de las Asociaciones.   

Hasta la fecha, los artículos de este medio llevan registradas más de 54.000 visitas, esto representa una media de 50 páginas  por día. Por ello, este humilde Cronista se siente incentivado y agradecido por el seguimiento que su altruista labor está teniendo entre sus paisanos, a la vez que le da fuerzas para seguir adelante en el desarrollo y desempeño de sus funciones en este honorífico cargo público.

Gracias, queridos lectores, por estar siempre ahí.

Opinión del  Cronista 019
Castilleja del Campo, martes 1 de julio de 2014