miércoles, 31 de octubre de 2012

ASOCIACIÓN DE MAYORES FERNANDILLO


Comida pre  encuentro comunitario

Por Juan Carmelo Luque, Cronista Oficial de la Villa
         La Asociación de mayores Fernandillo de nuestra localidad, según los acuerdos tomados en la última sesión de la Junta Directiva, organizó una comida de convivencia que se aprovechó para informar sobre actuaciones varias y donde se escucharon las opiniones de los socios de cara al funcionamiento de la Asociación. Fue una comida muy casera realizada por dos miembros de la Junta con la colaboración de sus familiares y  la ayuda de otros socios, tanto para el servicio  de las mesas como atendiendo las dos  barbacoas. Algunos socios, de los más de sesenta que  asistieron, aportaron para compartir bocaditos de sándwich y vinos; y para los postres, unos exquisitos dulces y pastelillos de elaboración casera para delicia de los comensales.

En esta comida familiar, donde  se vivió un ambiente muy relajado  en un clima de amistad y camaradería, se intercambiaron impresiones, también con los socios de nuestro vecino pueblo de Carrión de los Céspedes, sobre viajes, reuniones de convivencias y sobre la próxima celebración  del VI Encuentro de Asociaciones de Mayores, que este año será el día 8 de noviembre en Villamanrique de la Condesa.
Un encuentro que cierra el circuito al haberse celebrado esta actividad en los seis pueblos de la zona: Aznalcazar, Benacazón, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Huevar del Aljarafe  y este año en Villamanrique de la Condesa,  localidad anfitriona para esta edición.


Noticias locales 013.
Castilleja del Campo, miércoles 31 de octubre de 2012