martes, 12 de julio de 2011

NUEVAS CONCEJALIAS




Doña Rocío Morera Márquez, Secretaria acctal. del Excmo. Ayuntamiento de Castilleja del Campo, remitió a Cronista de la Villa el comunicado que a continuación  se adjunta. Como Cronista me es grato prestar    este tipo de servicio. Bienvenido todo lo que sea  información  al ciudadano.

DECRETO 92/2011

            En conformidad con las competencias determinadas en el artículo 46,1 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/86, de 28 de Noviembre, vengo en
DISPONER:

            Primero.- Nombrar Tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Castilleja del Campo y con el siguiente orden del prelación a los siguientes Concejales electos:

            Primer Teniente de Alcalde Don Antonio Reinoso Tirado.
            Segundo Teniente de Alcalde Don Manuel Vicente Zaragoza García

            Segundo.- Dar cuenta de esta Resolución al Ayuntamiento Pleno, notifiquese personalmente a cada uno de los designados y sin perjuicio de la efectividad de esta Resolución publiquese en el Boletín Oficial de la provincia.

            Así lo manda y firma Don Narciso Luque Cabrera, Alcalde de la Villa de Castilleja del Campo, a uno de julio de dos mil once.

El Alcalde.                                                                                        Ante mí El Secretario    

DECRETO 93/2011

            En conformidad con las competencias determinadas en el artículo 21,3 la Ley 7/85 Reguladora de las Bases del Régimen Local, Modificado por la Ley 57/2003 de 16 de diciembre.
            De conformidad con los arts. 43, 44 y 45 del Real Decreto 2568/1986   de 28 de noviembre por el que se aprueba el ROFEL  y con la finalidad de que la actividad municipal sea ágil vengo en

DISPONER:

            Primero.- Dentro de las distintas competencias que asumo en base al art. 21 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases del Régimen Local, Modificado por la Ley 57/2003 de 16 de diciembre así como los los arts. 43, 44 y 45 del Real Decreto 2568/1986   de 28 de noviembre por el que se aprueba el ROFEL  y en aras del interés general se procede a realizar las siguientes delegaciones de competencias entre los distintos miembros de las Corporación.
            - Don Antonio Reinoso Tirado, Primer Teniente Alcalde, Concejal Delegado de Festejos, Seguridad Ciudadana, Hacienda, Medio Ambiente y Sanidad.
            - Don Manuel Vicente Zaragoza García, Segundo Teniente Alcalde Concejal Delegado de Empleo y Desarrollo, Obras PFOEA, Mujer y Personal.
            - Doña Noelia Rodríguez Escobar, Concejala Delegada de Cultura y Mayores.
            - Doña Consuelo Rodriguez García, Concejala Delegada de Educación, Nuevas Tecnologías y Turismo.
            - Don Antonio Rodriguez Moreno, Concejal Delegado de Deportes y Juventud.
            Las competencias relativas a las áreas de Urbanismo, Obras Públicas y Servicios Sociales no serán objeto de delegación, siendo asumidas por el Sr. Alcalde-Presidente.
            Segundo.- Notifiquese a los Concejales interesados   

            Así lo manda y firma Don Narciso Luque Cabrera, Alcalde Presidente en la Villa de Castilleja del Campo, a dos de julio de 2011.

El Alcalde.                                                                                        Ante mí       
El Secretario     

Comunicado local, 002. Castilleja del Campo, 12.07.2011