miércoles, 20 de enero de 2016

TRASLADO DEL JUZGADO Y REGISTRO CIVÍL


Comunicado de la Jueza de Paz
El pasado día 5 del mes en curso conocimos las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz de Castilleja del Campo, invitado por la Sra. Jueza, Doña Rosa María Hidalgo Sánchez y Doña Rocío Morera Márquez, Secretaria del Registro Civil. Con anterioridad la Señora Hidalgo había remitido a Cronista de la Villa el siguiente comunicado que textualmente publicamos.

<<Desde el día 4 de diciembre de 2015 se ha trasladado la sede de este Juzgado de Paz a  la antigua Guardería Infantil (al lado del Ayuntamiento) con el fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos de Castilleja del Campo.
Como era conocido por todos, la antigua sede era pequeña y carecía de medios fundamentales (sala de espera, aseo, teléfono, internet, etc.) para llevar a cabo nuestro trabajo.
Una vez que se le hizo partícipe al señor Alcalde de la posibilidad de buscar un mejor sitio, puso el mayor empeño para que se realizara el cambio lo antes posible.
Todavía quedan medios que instalar, pero poco a poco se irá adecuando la nueva sede: poner un letrero nuevo, colgar el tablón de anuncios, instalar el teléfono e internet (aunque tenemos la línea), acondicionar la sala de espera, adornar las paredes, etc.
Todo ello contribuirá al desempeño de un mejor servicio para el ciudadano, donde le seguiremos atendiendo todos los viernes de 19:00 a 21:00 horas>>.

Comunicado local 057
Castilleja del Campo, miércoles 20 de enero de 2016