viernes, 8 de mayo de 2015

101 KILÓMETROS POR EL AUTISMO



El Equipo Albençameit en Ronda

Por Juan Carmelo Luque Varela, Cronista oficial de la Villa
El próximo sábado 9 de mayo a las 11:00 horas, un grupo de deportistas aficionados a las marchas de resistencia de nuestro pueblo participaran en la carrera <<101 Kms. Legionarios  de Ronda>>. Estas personas forman el equipo que nos representará con la denominación << ALBENÇAMEIT>>, nombre medieval de Castilleja del Campo.
La prueba consiste en recorrer a pie un itinerario de 101 kilómetros, señalizados y balizados de día y de noche, en un tiempo inferior a 24 horas, cumpliendo en todo momento las  normas establecidas por la organización. En el  punto 1.1 de dicha normativa  destaca que los cinco miembros que componen cada uno de los equipos, deberán ir juntos durante todo el itinerario.

Relación por orden alfabético de los deportistas que componen el equipo Albençameit.

·         AMADEO DAZA SÁNCHEZ
·         ANTONIO MANUEL GALEANO
·         FRANCISCO MONTESINOS
·         JOSÉ CUEVA PAZ
·         NICOLÁS LUQUE SÁEZ

No solo participaran por conseguir el reto, tienen, además, otro loable  propósito,  más noble y más humano, colaborar con la Asociación de Autismo de Sevilla. Por ello se empeñaron en una campaña para recaudar fondos para dicha organización, definiendo el evento con la frase <<Todos a Correr por el Autismo>>, según reza en sus carteles.

El equipo quiere agradecer a las 18 empresas patrocinadoras que han depositado su confianza en él, así como la colaboración del Ayuntamiento de Castilleja del Campo, La Hermandad Sacramental de San Miguel y Ntra. Sra. del Buen Suceso y Autismo de Sevilla.

Desde Cronista de la Villa  auguramos a estos paisanos nuestros amantes del deporte, una feliz y solidaria participación en esta competición, de la que daremos puntual crónica de su desarrollo y de los retos conseguidos en la dura prueba de resistencia.


Noticias locales.049
Castilleja del Campo, viernes 8 de mayo de 2015