miércoles, 16 de enero de 2013

OTRO ESTRENO EN EL MARÍA MOLINER


Y... El TEATRO CONTINÚA

Por Juan Carmelo Luque, Cronista oficial de la Villa
         Si el primer sábado día de Reyes, de este primer mes del año dos mil… (Lagarto, lagarto), fue el día de la ilusión para los niños, el sábado siguiente, día 12, fueron ellos quienes, ilusionados, derrocharon gracia, alegría y arte desde el escenario del  María Moliner, con la representación de varios entremeses  de los hermanos de Utrera, Joaquín y Serafín Álvarez Quintero. Y si continuamos hablando de sábados, el próximo  también tendremos teatro.
Esta vez será el último  montaje teatral de la compañía  <<Junglaría>> que pondrá en escena <<Los Penseques>>, una comedia negra interpretada  por Antonio Raposo, Nertor Barea y Javier Mena con la dirección de Jorge Cuadrelli, que será estrenada en nuestra localidad. 
El evento tendrá lugar el sábado, día 19 a las 20’:30, en el Centro Cultural María Moliner. Organiza: Área de Cultura del Ayuntamiento de Castilleja del Campo.

Bueno aún queda otro sábado para terminar de redondear la utilización del Centro Cultural, -dirán algunos-. Pues sí y así será, aunque no abierto al público, porque los alumnos del proyecto <<Música en Movimiento>>, que desde hace unos meses están trabajando en el montaje de un  musical,  necesitan el escenario para los ensayos de esta obra  que se encuentra en fase de terminación. Por lo tanto, al menos desde el comienzo del año, El Centro Cultural María Moliner  se ha llenado de contenido y ha puesto en valor la cultura del teatro, en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de Castilleja del Campo. –Que continúe así-.

Noticias locales 016
Castilleja del Campo, miércoles 16 de enero de 2013