miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL CRONISTA OS DESEA LA MEJOR NAVIDAD

 

Amor en la Navidad,

Salud en el nuevo año

y... Reyes de felicidad

Por Juan Carmelo Luque, Cronista Oficial de la Villa


         Nada, ni los malos tiempos que atravesamos ante esta pertinaz crisis económica, debe empañar la alegría, el optimismo, el amor y la felicidad en el seno de las familias, ante la llegada de la Navidad. Una Navidad que, como todo en el ciclo de la vida se repite cada año, es nueva como nuevo es el Niño que, según las escrituras, nacerá en la madrugada del 24 al 25 de diciembre. Nueva, como  el año que comenzará seis días después. Y nueva, porque con ella renovaremos nuestras ilusiones y esperanzas ante la incertidumbre y lo que nos deparará lo que esté por venir.
         Sin hacer elucubraciones ni predicciones de futuro, aprovecho la actualidad de las inminentes fiestas Navideñas para agradecer a  vosotros, vecinos locales, a los ciudadanos y ciudadanas de Castilleja del Campo que están ausentes y en general a todas las personas, por visitar esta ventana del Cronista que siempre estará abierta y a vuestro servicio.
Y para finalizar, sirva esta fotografía, -Reyes Magos 2011 ante el Belén Parroquial- para desearos una feliz Navidad en paz y salud y trabajo en el nuevo año 2012.

Opinión del Cronista 006. Castilleja del Campo, 21.12.2011