lunes, 12 de septiembre de 2011

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DEL CAMPO




V ENCUENTRO COMUNITARIO DE MAYORES

Por Juan Carmelo Luque, Cronista Oficial de la Villa.

    El Área de Cultura de nuestro Ayuntamiento remite al Cronista Oficial para su difusión, el programa del que será el V Encuentro Comunitario de Asociaciones de Mayores.
    Con el atractivo eslogan: “El PLACER DE LOS AÑOS” se convocan las asociaciones de mayores de los siguientes municipios: Aznalcazar, Benacazón, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Huevar del Aljarafe y Villamanrique de la Condesa. Este año nos toca ser los anfitriones del encuentro, por ello, debemos prepararnos para estar a la altura de las expectativas que esperan los  visitantes de nuestra Asociación de Mayores “Fernandillo.” ¡No les defraudaremos!
    Esta jornada tiene un importante objetivo: reivindicar nuestro derecho a mantenernos integrados porque seguimos siendo útiles a la sociedad. Para ello es de suma importancia el estar unidos y, sobre todo, pertenecer a una asociación que defienda nuestros derechos. Desde aquí hacemos un llamamiento a todas las personas a la participación, el diálogo y la convivencia, porque así, sus ideas, inquietudes y aportación serán escuchadas, valoradas y recogidas para el bien de todos los socios.
    El martes 11 de octubre del presente año, las asociaciones Los Mejores, Flor del Aljarafe, San Pablo, Virgen de la Granada y Mures; serán recibidos por nuestra asociación Fernandillo con una apretada programación de actividades. Sobre las 10:30 horas, D. Narciso Luque Cabrera, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Castilleja del Campo, saludará y dará la bienvenida a todas la asociaciones y, junto al Presidente de la asociación, D. Manuel Flores Bernal, inauguraran el V Encuentro Comunitario de Asociaciones de Mayores.  ¡No faltes!


Comunicado local, 003. Castilleja del Campo, 12.09.2011