martes, 2 de abril de 2024

ESPECTÁCULO BENÉFICO, GALA–2024

 

Por Juan Carmelo Luque Varela, Cronista oficial de la Villa 

La Hermandad Sacramental de San Miguel Arcángel y Ntra. Sra. del Buen Suceso, anuncia la celebración de la Gala Ntra. Sra. del Buen Suceso en su cuarta edición. Un espectáculo de variedades organizado y dirigido por el Grupo Joven de la citada hermandad. El estilo y escenografía de la Gala, aunque mantiene la misma línea que las tres anteriores, es diferente y no repite nada de las pasadas. <<Incluso cuenta con un novedoso repertorio>>. -Afirman los organizadores. 

Un espectáculo sustentado sobre cuatro pilares de la cultura y el arte: teatro, cante, baile y poesía, y <<mucho más>>, -según  anuncia el Grupo Joven en el cartel.  Cuatro disciplinas que se representaran combinadas en perfecto maridaje, con un estilo escénico muy conocido en nuestra localidad, ejemplo de ello fueron los cuatro montajes de teatros y variedades que se representaron en la década de los años 50 y principio de los 60 del pasado siglo XX. 

Gala que se celebrará el sábado día 6 de abril a las 20:00 horas,

en el Teatro del Centro Cultural María Moliner

Organiza, presenta y dirige: Grupo Joven de la hermandad, colabora: Excmo. Ayuntamiento de Castilleja del Campo.

Venta anticipada de entradas en la taquilla del teatro, el viernes 5 de 10:30 a 12:00 y de 19:00 a 20:30 horas. Precio 4 €.
Para quienes no consigan entradas  y quieran colaborar con esta obra benéfica, se ha habilitado la FILA CERO. Estas entradas pueden adquirirse directamente en taquilla y a través de los siguientes miembros del Grupo Joven: Raquel, José Mari, Isabel y Manuel. Precio  2 €.
Las puertas del teatro se abrían al público 30 minutos antes de comenzar el espectáculo.  

Noticia locales 137

Castilleja del Campo, martes 2 de marzo de 2024